ABRA - Los Girasoles 3100
Entrega: Agosto del 2024 Centro - Funes
Formas de Pago
Contado
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Adicionales
Parrilla
Pileta
Deck
Descripción
COMPLEJO DE CASAS EN FUNES

- I N F O R M A C I Ó N

Ubicación: Sobre calle Los Girasoles, a metros de Av. Fuerza Aérea, en la zona de barrios cerrados con un rápido acceso hacia todos los puntos de la ciudad y a la autopista Rosario ? Córdoba.

Descripción: Complejo de casas ubicado en Funes, emplazado en un predio de 5.000m2, delimitado con cerco verde. Es la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento, en un entorno verde, con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir.
ingreso a living-comedor con cocina anexa dividida por gran isla, baño toilette de recepción, galería techada con parrillero propio y jardín verde con pileta, escalera a planta alta con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Calidad orientada al buen diseño arquitectónico con materiales nobles de construcción. Estructura de hormigón visto con correctas aislaciones, aberturas de primer nivel con DVH, termotanque a gas mixto con solar y climatización por picos de gas previstos más preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado, isla en silestone y espacio técnico oculto para heladera. Baños de primer nivel, uno con bañera y el otro con duchador, paredes totalmente revestidas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesada de mármol o silestone y ventilación natural. Parquización común. Placares completos con interiores.
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Condominio Puerto Lagos

Monos | 1 Dorm | 2 Dorm

Entrega: Enero del 2025

ABRA - Los Girasoles 3100

3 Dorm

Entrega: Agosto del 2024

Las Lapridas - Laprida 1300

3 Dorm

Entregado

Av.Morrison 7700

2 Dorm

Entregado

Atención 24/7