Preventa monoambiente al frente con balcón

Departamento En Construcci?n Rosario - Centro
Superficies
Cubierta: 28.00 M2
Semicubierta: 4.00 M2
Total: 32.00 M2
Descripción
Fideicomiso Azaleas ? San Juan 1476.
monoambiente al contrafrente con balcón. Posibilidad de financiación.

Ubicado en el centro de Rosario, en una zona estratégica con comercios, gastronomía y bancos, este desarrollo ofrece rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad.
Características del edificio:
- Edificio en construcción de planta baja, 8 pisos y terraza.- Cuatro unidades por piso.- Departamentos de 1 dormitorio, monoambientes y oficinas adaptables a 2 dormitorios.- Local comercial y espacio de cocheras.- Quincho de uso común más otro exclusivo en azotea.- Detalles constructivos
Placards con frente terminado.Baños completos con ducha, vanitory y griferías de primera marca.Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón.Pisos flotantes en estar comedor, dormitorios y pasos.Paredes y cielorrasos con terminación en yeso.Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio hermético.Cocina con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable y grifería de calidad.Alacenas y bajo mesadas en madera completamente instalados.Cocina a gas y termotanque eléctrico incluidos.

Entrega aprox. diciembre 2027.




Ambientes
Balcón
Servicios
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Cable
Agua Potable
Adicionales
Parrilla
Quincho
SUM
Apto mascotas
Apto profesional
Preinstalación de aire acondicionado
En construcción
Luminoso
Ascensor
Amenities

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Crédigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 46.400
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

27 de Febrero 1200

DON MATEO

Edificio Tabasco - 1 de mayo 1400

1 de Mayo 1100

Ruta 9 y General Lopez

Condominio Puerto Lagos

San Juan 2600’ 00 01

VERA MUJICA 1254 - Terraza exclusiv