Venta - Casa interna dos dormitorios Zona Sur

Casa Antig?edad 60 a?os Rosario - Roque Saenz Pe?a
Superficies
Cubierta: 74.00 M2
Descubierta: 35.00 M2
Terreno: 109.00 M2
Descripción
Casa interna sobre calle Lamadrid. Barrio Roque Saenz Peña
Ubicaci{on: sobre calle Lamadrid, cercana a Av. Grandoli, con cercania a colegio y zonas verdes. Lineas de colectivos cercanas que conectan con toda la ciudad.
Casa interna única, con patio de ingreso, Cocina equipada y comedor diario. Cuenta con hall central para espacio social. Dos dormitorios con ventilacion al patio. Baño completo con salida al lavadero y terraza despejada ideal para ampliacion. La propiedad cuenta con agua potable, gas natural y cloacas.
Escritura y disponibilidad inmediata.Apta credito hipotecario.





Ambientes
Cocina
Lavadero
Living comedor
Patio
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
Agua Potable
Wifi
Alumbrado público
Red de desagües pluviales
Adicionales
Apto mascotas
Termo eléctrico
Lavandería

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Crédigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 38.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

San Juan 4100

9 de julio 2600

Moreno 1100

Urquiza 1700

Ituzaingo 700

Roca y Pellegrini

Edificio Terraz 953 - Montevideo 95

Zeballos 1600