Departamento de Dos Dormitorios y Cochera en Venta en Barrio Abasto

Departamento Antig?edad 15 a?os Rosario - Abasto
Superficies
Cubierta: 49.40 M2
Semicubierta: 9.67 M2
Total: 76.61 M2
Descubierta: 17.94 M2
Descripción
Departamento de 2 dormitorios con cochera en Barrio Abasto

Ubicación: A solo dos cuadras del Parque Independencia, próximo a reconocidos clubes como Gimnasia y Esgrima de Rosario, Provincial, entre otros, y ubicado a metros de Avenida Pellegrini, centro gastronómico y comercial de Rosario.


Descripción: Al ingresar al departamento, se accede al espacio de cocina-comedor, separado por una barra desayunadora.


La unidad cuenta con dos dormitorios: el principal en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio tiene dimensiones adecuadas para ser utilizado como cuarto para niños, huéspedes u oficina. Entre este dormitorio y el área social se encuentra el segundo baño completo.


Desde el living y el dormitorio principal se accede a un balcón corrido que conecta ambas áreas de la propiedad. Desde la cocina, se accede a un patio con parrillero, ambos de uso exclusivo de la unidad.


El departamento incluye un espacio de guardado propio con ingreso desde el palier. El precio de la unidad también incluye una cochera de fácil acceso, equipada con portón levadizo automático.

Piso exclusivo
Escritura Inmediata
Apto crédito hipotecario






Ambientes
Balcón
Baulera
Cocina
Suite
Patio
Vestidor
Servicios
Agua Corriente
Internet
Electricidad
Cable
Adicionales
Apto crédito
Ascensor
Escritura inmediata
Parrilla individual en departamento

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 128.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Santa Fe 3300

San Sebastian - Lote

CasaGrande

Yoo - Punta del Este (1D)

Rodriguez 1300

Av. Pellegrini 1200

Lote de 863m2 en Las Pergolas III,

BAID XIII - J. M. Rosas 1100