Casa 3 dormitorios en venta en barrio Centro

Casa En Construcción Rosario - Centro
Superficies
Cubierta: 126.60 M2
Semicubierta: 0.72 M2
Total: 127.32 M2
Descubierta: 44.30 M2
Ambientes
Cocina
Suite
Jardín
Lavadero
Living comedor
Patio
Terraza
Toilette
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
Alumbrado publico
Adicionales
Parrilla
Quincho
Solarium
Lote Interno
Pileta
En construcción
Ventanas de aluminio
Descripción
Esta propiedad de pasillo está compuesta por dos unidades y se desarrolla en dos niveles, con un diseño funcional y espacios bien distribuidos. Ubicado en Balcarce 1456, se encuentra en una zona dinámica y accesible, rodeado de una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento.Además, su proximidad a parques y espacios verdes permite disfrutar de momentos de tranquilidad.Con excelentes conexiones de transporte y acceso a servicios, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo de vida.

Al ingresar, te recibirá un patio que agrega luminosidad y un espacio al aire libre, cuenta con una cocina separada, equipada con una barra que permite una transición fluida hacia el área de estar comedor. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios con placard con frentes e interiores. dos baños, uno de ellos en suite. La terraza cuena con un quincho equipado con mesada, parrillero, lavadero y tiulette. Ademas posee un espacio de solarium con piscina.



Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 260.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Montevideo 300

Necochea 2000

Lote de 370m2 en Las Pergolas II, S

La Rinconada Ruta 34. Km 10

Santa Fe 2800

Paraguay 331 / 369 - Edificio Paris

Salta 1700

Tucuman 2000