Restaurante en Arroyo Seco

Local Antigüedad 1 año Rosario - Arroyo Seco
Superficies
Cubierta: 600.00 M2
Total: 900.00 M2
Terreno: 4200.00 M2
Servicios
Internet
Cable
Gas Envasado
24 Hours Security
Instalación eléctrica subterránea.
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Alarma
Amoblado
Parrilla
SUM
Perimetral
Video Cámaras
Con proyecto de construccion
Potencial alto para alquilar
Toldos
Ventanas doble acristalamiento
Calefacción por aire
Escritura Inmediata
Apto comercial
Bomba
Alarma Perimetral
Grupo Electrógeno
Descripción
Parrilla la violeta 
Salón 600 mts2Depósitos, baños, departamento y sala de generadores 300 mts2 Equipamiento: 70 mesas, 300 sillas, vajillas completa para 300 personas, 4 aires frío calor de 18000 frigorias, 5 ventiladores de pared, 6 televisores led de 43?, 2 heladeras de 6 puertas, 2 freidoras automáticas de 50 litros, 2 cocinas industriales, 20 mts de mesada inoxidable, pastera, horno pastelero industrial, 3 computadoras con sistema de facturación completo con comanderas, extractores varios, campanas de estraccion, parrillero de 10 mts, sistema de alarma, cámaras de vigilancia, 2 equipos solares, sistema de agua fría y agua caliente, sistema de internet por antena. El salón se encuentra habilitado para restorán, salón de eventos y cantina bailable, caba de vinos para 200 etiquetas, 2 generadores 1 de 100 kva y uno de 30 kva  El terreno se encuentra con 30 palmeras, iluminación externa con cableado subterráneo, bomba de agua sumergible, torre y tanque de 3000 litros  Monoambiente habitable  Terreno aproximado de 4200 mts2 el cual consta de 125 mts de frente a la autopista

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

Consultar
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Torre Navia - 14° U2

Nito Farace 500

Mendoza 2800

Moreno 900

Alem 2300

Santiago 60 Bis - Único Bisart - To

Montevideo 953 - Edificio Terraz 95

Edificio Nicasio Oroño - General Lo