Casa dos dormitorios y galpón en venta en Arroyo Seco

Casa Antigüedad 8 años Rosario - Arroyo Seco
Superficies
Cubierta: 204.00 M2
Total: 204.00 M2
Terreno: 330.96 M2
Ambientes
Cocina
Comedor diario
Jardín
Lavadero
Living
Patio
Toilette
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Internet
Electricidad
Cable
Gas Envasado
Alumbrado publico
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Parrilla
SUM
Pileta
Termo eléctrico
Ventanas de aluminio
Parcela en esquina
Techo Parabólico
Techo de Losa
Descripción
Casa de dos dormitorios y Galpón en Don Alejandro Ubicación: Prefectura Naval esquina Ítalo Naninni. A 20 minutos de la ciudad de Rosario, con acceso desde Autopista Nº 9 y Ruta Nº21. Situada en un área tranquila, ofrece comodidad y accesibilidad.Descripción: Ingreso a living comedor con cocina semi integrada. Desde el íntimo podemos acceder al baño completo con ducha (con pisos y revestimientos de cerámico) y a los dos dormitorios con ventanas hacia el patio. La propiedad cuenta con piso de cerámico, paredes y cielorrasos terminados en yeso, ventanas de aluminio blanco y termotanque solar instalado. Anexo a la propiedad encontramos el galpón realizado en construcción tradicional. Lavadero separado con espacio para lavarropas y termotanque a gas, parrillero y toilet de servicio. En el jardín encontramos una piscina de fibra de vidrio. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y versatilidad. ¡Una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños!


Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 95.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

LOS MARINOS Lote 7

Funes Lakes

Avenida Pellegrini 1700

Lote 451 Don Mateo

Brown 2500

Santos Palacios 300

Rodriguez 1369 - 2D - 05 - 01

zeballos 2200