San Sebastián - Casa en Lote 305

Casa A Estrenar Funes - San Sebastian
Superficies
Cubierta: 160.00 M2
Semicubierta: 78.00 M2
Total: 238.00 M2
Terreno: 800.00 M2
Ambientes
Cocina
Suite
Jardín
Lavadero
Living comedor
Terraza
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
24 Hours Security
Alumbrado publico
Instalación eléctrica subterránea.
Adicionales
Gimnasio
Parrilla
Quincho
Juegos para niños
Club House
Pileta climatizada
Cancha de Fútbol
Cancha de Tenis
Descripción
Casa de 3 dormitorios.

El ingreso principal a la propiedad, la cual se desarrolla completamente en planta baja, nos da paso al living comedor con orientación norte el cual esta integrado a la cocina y separado virtualmente de la misma mediante una isla. Todo el ambiente esta visualmente conectado ala galería y sector de parrilla mediante un aventanamiento de piso a techo lo cual le infiere luminosidad y mayor sensación de amplitud.
Junto a la puerta de entrada se encuentra el baño de recepción, y desde la cocina se accede aun cómodo lavadero el cual se conecta con el área de tendido de ropa exterior. El ala íntima de la casa se compone de 3 dormitorios, todos orientados al este, dos de los cuales se sirven de un baño completo y el tercero esta dispuesto en suite con un amplio espacio de guardado.Todos estos espacios ventilan al jardín y tienen vista a una pileta de natación cuyo espejo de agua es de 3 x 7m. En el exterior cuenta con un baño (zona pileta)
Las aberturas son de aluminio con DVH, los pisos vinilicos simil madera.
Elegir San Sebastian es elegir una vida diferente. El Barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas con 587 lotes que oscilan entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. Un barrio privado con infraestructura y servicios: Club House, Quinchos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol,piscinas para niños y adultos, juegos infantiles y extensos espacios verdes, seguridad 24 horas.En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa.

Características de sustentabilidad -
Preinstalación de paneles solares: prosumidor EPE -
Preinstalación de cargador para auto eléctrico -
Preinstalación de sistema híbrido (solar/red eléctrica) para cortes de luz -
Clasificación de residuos y compostera
Muebles de cocina y placares marca Reno: Bajomesada cocina en gris grafito y alacenas simil madera. Placard dormitorios puertas e interiores color blanco Placard dormitorio en suite puertas e interiores melamina simil lino.Mesada cocina: De cuarzo, color blanco.Pisos: Vinílicos simil madera modelo roble del valle en dormitorios e íntimo (mismo piso quepanadería Las Vegas Country de Funes)Hormigón llaneado en cochera
Resto de la casa y galería porcelanato 60x120 marca Vite modelo Antico Grey
Aberturas: Sistema de carpintería Aluar linea Modena y A30, en aluminio negro con DVH.Puertas interiores: De madera, laqueadas color blanco.Artefactos de baño: Marca Roca modelo The Gap, Marca Ferrum modelo BariGriferías baños: Marca Ferrum linea Puelo monocomando. Bañadera en baño completo y ducha en baño suite, ambos con mampara fija de vidriotemplado.

---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 430.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Avellaneda 700 bis

Edificio Iris Rio: El proyecto cuenta con terminaciones de calidad premium, con semipisos de 1 y 2

Alvear 1200

es un edificio inteligente, con portero visor, camaras en todos los comunes, monitores y pantalla in

Santos Palacios 300

Proyecto frente al Campo de la Gloria, con fecha de entrega Mar/22 Dptos de 1 y 3 dormitorios, coc

Puerto Norte

Departamento de 2 dormitorios, 2 baños. Ubicado en el creciente y demandado Puerto Norte de Rosario

Funes Town

Características generales de Funes TownBarrio Abierto (Libre de expensas) Alumbrado Público y Red E

Muñiz 1000

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre dos terrenos contiguos al frente. La misma cuenta en su

Scuba 44 - San Martin 1624 - Unidad

Scuba 44 Amplio departamento de 2 dormitorios. Situado en el predio ubicado en la calle San Martín 1

3 de febrero 400

En barrio Martin sobre calle 3 de Febrero 458, a pocas cuadras del parque Urquiza y del monumento a