Madre Teresa 100

Casa A Estrenar Roldán - Bosque Azul
Formas de Pago
Contado
Oferta Online
Superficies
Cubierta: 82.00 M2
Total: 82.00 M2
Terreno: 500.00 M2
Ambientes
Cocina
Jardín
Living comedor
Servicios
Electricidad
Adicionales
Ventanas de aluminio
Ventanas doble acristalamiento
Techo a dos aguas
Descripción
Casa tipo Loft en Bosque azul (Roldan)
Ingreso a ambiente único con amplia cocina en L, baño completo. Excelente calidad constructiva, paredes dobles de 30cm de ladrillo común a la vista, techo de madera con chapas color negras. La misma se encuentra elevada del nivel del suelo en unos 70cm. Aberturas de aluminio modena DVH anodizado Natural y rejas en todas la aberturas. Pisos Porcelanato de primera calidad y cerco perimetral. Servicios de luz, agua de pozo.
Se acepta financiación

Posibilidad de agregar el lote en esquina de 440m2





---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
Consultar
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

3 de febrero 400

En barrio Martin sobre calle 3 de Febrero 458, a pocas cuadras del parque Urquiza y del monumento a

Juan Manuel de Rosas 1100

Departamento 2 dormitorios El departamento esta ubicado en la torre 1 del e

Funes Lakes

Lote en Funes Lakes Lote medial de forma irregular ubicado

Mendoza 1800

De líneas simples en su diseño y calidad en sus materiales, logra un equilibrio que pone al alcance

Carbia 1100

Casa en Fisherton Ubicación: Sobre calle Carbia entr

Moreno 200

Edificio ubicado a metros de Bv. Oroño, a poocas cuadras del Río Paraná y su sistema de parques.

Puerto Norte

Departamento de 1 dormitorio, 1 baños Ubicado en el creciente y demandado Puerto Norte de Rosario, s

San Martin 1624 - Scuba 44 - U08-0

Scuba 44 Amplios monoambientes. Situado en el predio ubicado en la calle San Martín 1624 a metros de