Casa en Vida I - Lote 119

Casa A Estrenar Funes -
Superficies
Cubierta: 284.00 M2
Total: 284.00 M2
Terreno: 800.00 M2
Ambientes
Cocina
Suite
Oficina
Jardín
Lavadero
Living comedor
Patio
Toilette
Vestidor
Galería
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Adicionales
Parrilla
Pileta
En construcción
Ventanas de aluminio
Ventanas doble acristalamiento
Techo de Hormigón
Calefacción por radiadores
Caldera Individual
Descripción
Casa de 3 dormitorios en Vida I
El ingreso cuenta con cochera semi-cubierta para dos autos junto con el ingreso peatonal también semi-cubierto el cual atraviesa un patio de acceso con vegetación. Ingresamos al hall que vincula los espacios principales de la casa así como la escalera hacia planta alta y el toilette de recepción. Living-comedor en doble altura, con ingreso de luz norte desde el patio de acceso y vista hacia el jardín de fondo, rodeándose así de vegetación y contacto hacia el exterior. Desde el living-comedor nos vinculamos a la galería con parrillero completo y barra de apoyo. Hacia el fondo se encuentra la piscina con solarium, la cual esta posionada en el terreno para su maximo aprovechamiento solar. En cuanto a la cocina, se encuentra hacia el frente de la casa y esta totalmente equipada. La misma cuenta con mobiliario completo, una isla con desayunador y campana, y se vinculada a un patio-terraza privado con vegetación e ingreso de luz norte, el cual se aprovecha como expansión exterior de la misma para su uso diario. Una circulación de servicio, donde se encuentra el lavadero y un patio secundario, vincula la cocina y la galería, oficiando el ingreso secundario. La llegada a la planta alta se da a través de una amplia escalera con descanso y un gran ventanal. Cuenta con dos dormitorios de amplias dimensiones, junto con un baño completo con ante-baño. A través de una circulación que atraviesa la doble altura, balconeando hacia la planta baja y permitiendo vivenciar la amplitud de dicho espacio es que llegamos a la Mastersuite. La misma fue concebida de forma que tenga mayor privacidad respecto al resto de la casa, fluidez en su recorrido y contacto hacia el jardín de fondo. En su recorrido se priorizo la comodidad y su uso simultaneo, dividiendo los espacios para un mayor aprovechamiento. En su interior nos encontramos con el vestidor de grandes dimensiones y un baño completo que cuenta con ante-baño con dos bachas, espacio de ducha generoso e iluminación y ventilación natural.


Fecha de Entrega Diciembre 2023


Terminaciones:

o Muros exteriores material de frente blanco y yeso en interiores.

o Cielorraso suspendido de yeso en interior, cochera losa hormigon visto.

o Aberturas de aluminio anodizado natural de alta prestacion, Aluar A40 con vidrio DVH.
o Puertas interiores de MDF laqueado blanco.

o Piso interior PB, living, comedor, galería, baños y lavadero Porcellanato VITE Urban Light Grey 120x60 o similar, zocales PVC.
o Piso interior Mastersuite y PA ingeniería de madera natural, zócalos de MDF prepintados.
o Piso ingreso peatonal y vehicular de revestimiento de piedra natural.

o Pedada de escalera revestida en Silestone color White Storm o similar.

o Cocina y lavadero Puertas y frentes MDF laqueado blanco. Mesada de Silestone color White Storm o similar. Grifería marca FV, línea Temple o similar.
o Frentes e interior de placard con revestimiento melamínico en color blanco.

o Interior de vestidor enchapado de melamina color vison o similar.

o Baños: mampara de duchas fijas en vidrio templado. Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar. Grifería marca FV, línea Libby o simiar. Espejos float 4mm.
o Lavadero: grifería marca FV, línea Swim o similar.




Incluye:

o Instalación sanitaria, gas y eléctrica completa.

o Calefacción radiadores con caldera dual.

o Pileta completa, con sistema de filtrado y perforación.

o Anafe y Horno.

o Artafectos de iluminación puntual embutidos LED 3watts


Características del barrio
Barrio cerrado con acceso desde la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes.


SERVICIOS

Red Eléctrica Subterránea

Planta de Ósmosis Inversa

Red Cloacal

Red de Gas

Red de telecomunicaciones


AMENITIES

Club House

Quinchos

2 Piletas descubiertas

Solarium con moviliario

Juegos infantiles con arenero

2 Canchas de tenis

1 Cancha de fútbol 5



---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 490.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Rivadavia 2200

Piso exclusivo PREMIUM de 135 m2, orientado al Norte con Ventilación Cruzada , gran balcón terraza

Rivadavia 2200

Departamento de categoría con entrega en Diciembre de 2021. Ubicado en una de las zonas más atract

Juan Manuel de Rosas 1100

Monoambiente El departamento se encuentra ubicado en la torre 2 del edificio

Mitre 1100

Disfruta de la comodidad de estar a pasos de lo que necesitas. -En pleno corazón del centro comerci

Rodriguez 0

Departamento de 1 dormitorio en Pichincha Ingreso desde palier al estar comedor con sal

Casa 2 Dormitoriors en B? Las Casua

Casa en venta a estrenar de dos dormitorios en Ibarlucea B° Las Casuarinas.

Santos Palacios 320 - Scuba 46 - U

Departamento - San Lorenzo

Rioja 1100

Departamento de 3 dormitorios con cochera  -TIPOLOGIA- El departamento se encuentr