Esmeralda 2300 - 02 07

Departamento En Construcción Rosario - Rep. De De Sexta
Formas de Pago
Financiación en Dolares
Contado
Permuta
Superficies
Cubierta: 30.00 M2
Total: 30.00 M2
Ambientes
Cocina
Living comedor
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Internet
Electricidad
Pavimento
Cable
Alumbrado publico
Adicionales
Parrilla
Solarium
Potencial alto para alquilar
Rejas de seguridad
En construcción
Ventanas de aluminio
Ventanas doble acristalamiento
Portones eléctricos
Techo de Hormigón
Cochera fija
Zonas Verdes
Descripción
Monoambiente en Rep. de la Sexta
Ubicado en tercer piso. Ingreso al ambiente único con cocina integrada, baño completo. Posibilidad de dividir en dos ambientes. 






OPORTUNIDAD INVERSORES. IDEAL ESTUDIANTES



POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN O PERMUTA






EDIFICIO ALFIL I
Ubicado en el barrio de la Sexta de la ciudad de Rosario, en calle Esmeralda entre La Paz y Viamonte. Próximo a la Ciudad Universitaria de Rosario (CUR) siendo ideal para estudiantes e inversionistas. La ya en curso transformación de la calle Berutti a la Avenida Universitaria deja al edificio ubicado entre este futuro gran corredor urbano y el ya existente que se encuentra en la calle Necochea. Posee vías de acceso a través de transporte urbano, automóviles y ciclovías. Sumando a eso, tiene proximidad al Parque Urquiza y la Avenida Pellegrini, dejándolo en una posición estratégica respecto a la conectividad con la ciudad.


CARACTERÍSTICAS:

El edificio se desarrolla en planta baja y tres pisos altos más la terraza de uso común. En la planta baja se encuentran el área de cocheras, área de guardado de bicicletas y tres unidades monoambientes. Las plantas altas se componen por dos departamentos de un dormitorio con balcón independiente y cuatro monoambientes. Laterraza cuenta con solarium y parrilleros. El edificio cuenta con paneles solares fotovoltaicos como parte del sistema de sustentabilidad arquitectónica que caracteriza al edificio Alfil I.




CARACTERÍSTICAS SUSTENTABLES:

 Alfil 1 es un edificio cuyo proyecto fue pensado con la finalidad de reducir de manera significativa el impacto negativo de la edificación sobre el medioambiente y sus habitantes dotándolo de un sistema compuesto por:
1. Paneles solares fotovoltaicos para generación de energía renovable que va a suplir los gastos generados en las áreas comunes (palieres, cocheras, terraza).

2.Recuperación y tratamiento de aguas de lluvia para su reutilización proveyendo tanques de almacenamientos de dichas aguas y un sistema de canillas verdes para uso.

3.Sistema de pulmones verdes compuestos por Jardines Verticales, canteros en las áreas comunes y un árbol transplantado al patio central del edificio como una barrera natural que aporta una visibilidad paisajistica desde las unidades en el interior de cada planta.
4.Un lugar de guardado de bicicletas incentivando su uso y garantizando la facilidad de guardado.


Materialidad y terminaciones
FACHADAS Y EXTERIORES: Medianeras con terminación en ladrillo visto punta razada. Frente de balcones de hormigón tableado, barandas de aluminio y vidrio color.
ESPACIOS COMUNES: Ingreso: Umbrales y detalles en mármol granítico en frente, aberturas y puerta de ingreso en acero inoxidable con cerradura de seguridad, portero eléctrico, pisos de porcelanato, paredes con Jardines Verticales y terminaciones de hormigón visto y cielorraso terminado en yeso.
PALIERES: Paredes y cielorrasos enduidos en yeso reforzado y piso de porcelanato, iluminación de emergencia, escaleras de hormigón armado, alisado.
SERVICIOS COMUNES: Azotea con parrillero y mesada, baño de servicio y área destinada a solárium con ducha.




ESPACIOS EXCLUSIVOS:

BAÑO: Revestimientos con porcelanatos en piso y con cerámicos de diseño en las paredes. Artefactos de marcas de primera línea y grifería tipo Ferrum.
COCINA: Revestimientos cerámicos sobre mesada, pisos y zócalos de porcelanato. Muebles de moderno diseño en bajo mesadas y alacenas, mesada en mármol en granito con pileta doble bacha de acero inoxidable. Grifería de primera línea, cocina y calefón instalados de primera marca.
DORMITORIO: Muros interiores y cielorraso enduídos en yeso con corte de pintura, piso flotante con zócalos de madera, aberturas línea Módena con vidrios DVH y frentes de placares en madera lustrada con espejo.
ESTAR COMEDOR DIARIO: Muros interiores y cielorraso enduídos en yeso con corte de pintura, pisos en porcelanato con zócalos de madera.
BALCONES: Pisos y zócalos de porcelanato, barandas con perfiles de aluminio con vidrio color.






---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
Consultar
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Santa Fe 3300

Departamento de un dormitorio frente al Mercado del Patio Ingres

Lote 16, Ibarlucea camino a Funes

Lote de 552 m2 en Ibarlucea Ubicación: Emplazado a sobre calle comunal a pocos minutos de la Ruta P

Mendoza 2800

Monoambiente Ingreso por cocina semi integrada a ambiente único con Balcón al frente.

Lote en Etapa 3 - Don Mateo!

Don Mateo encontraras todo lo que caracteriza a un clásico barrio de Funes. Barrio abierto, con vere

Stanza XXXIII - Ayacucho 1500

Departamento 1 dormitorio, Barrio Martin Ingreso a la cocina y estar comedor integrados con salida

Paraguay 331 / 369 - Edificio Paris

Departamento un dormitorio en venta - Rosario Centro - Zona rio y parque españa

Mitre 500

Edificio conformado por 2 torres de 8 pisos. El desarrollo ubicado en Mitre 500, pleno Centro, cuen

Ov. Lagos 568 - U 07-02 (1D)

Departamento de 50m2 con patio de uso exclusivo. Baño completo, moderno, con espejo, mesada de márm