Departamento - Arroyito

Departamento Antig?edad 6 a?os Rosario - Arroyito
Superficies
Cubierta: 33.96 M2
Semicubierta: 13.63 M2
Total: 47.59 M2
Descripción
Departamento en Barrio Arroyito
Ubicación: Sobre esquina entre calles Silva y Del Valle Ibarlucea. A pocas cuadras de Av. Avellaneda
Tipología: Departamento de 1 dormitorio.
Descripción: Ingreso a la vivienda al living comedor con cocina incorporada, salida al balcón al frente sobre calle Silva. Al contrafrente se encuentra otro balcón con sector de lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera con ventilación natural.
Observación: Calefacción por radiadores.
Servicios: Energía eléctrica, Agua potable, Gas natural y Cloacas.





Ambientes
Balcón
Cocina
Lavadero
Living comedor
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Alumbrado público
Adicionales
Caldera
Luminoso
Laundry
Calefacción por radiadores
Ascensor
Control de acceso

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Crédigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 63.500
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Maipu 2247 - Unidad 5"A" - 1 dormi

Moreno 200

Alvear 1200

Cafferata 800

Juan Manuel de Rosas 1100

Castellanos 400’ 02 02

Santa Fe 3300

Edificio Terraz 973 - 1ro de mayo 9