3 de febrero 1000

Casa Antigüedad 60 años Rosario - Centro
Superficies
Cubierta: 93.35 M2
Semicubierta: 8.28 M2
Total: 101.63 M2
Descubierta: 11.47 M2
Terreno: 71.80 M2
Ambientes
Living comedor
Patio
Toilette
Galería
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Alumbrado publico
Adicionales
Parrilla
Apto mascotas
Lote Interno
Potencial alto para alquilar
Ventanas de madera
Techos altos
Luminoso
Calefacción a gas
Planos conforme a Obra
Escritura Inmediata
Descripción
Casa interna de 2 dormitorios + comodín en centro

Ubicación: Sobre calle 3 de Febrero, entre Sarmiento y San Martín. A pocas cuadras del micro centro y de Av. Pellegrini.

Tipología: Casa interna de propiedad horizontal.

Descripción: Ingreso a la vivienda por pasillo, desde el cual se accede al estar comedor . A partir del mismo se puede acceder hacia la derecha al comedor diario, y hacia la izquierda a la galería que conecta al patio y un baño de servicio. Atravezando el Living Comedor encontramos un espacio de guardado y accedemos a la cocina tambien con salida al patio, al cual podemos acceder directamente desde el zaguán al ingreso de la propiedad en donde encontramos un baño completo y una escalera que nos da acceso a una terraza con parrillero.  Si tomamos la escalera por la escalera al nivel del descanso se ingresa al estudio (Posible 3er dormitorio) y continuando a la planta alta a los dos dormitorios con baño compartido.

Observación: Solo 2 unidades en el pasillo. Orientación del ingreso al pasillo  es Norte, pero la orientación predominante de la unidad es Este y Sur.La propiedad cuenta con la adecución de gas realizadas y todas sus instalaciones nuevas, no solo de gas sino tambien de agua, y electricidad.
Servicios: Energía eléctrica, Agua potable, Gas natural y Cloacas.






---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 120.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

San Luis 2100

Departamento de 1 dormitorio Ingreso por el ambiente principal conformado por la cocina, el comedor

Vida Green

Vida Green es el nuevo barrio de Rossetti Rosental en la ciudad de Funes. Ubicado en una zona de gra

Colón 2400

Departamento de 2 dormitorios en Barrio República de la Sexta. Ubicación: Emplazada en barrio resid

Santiago y Brown

DETALLES DE ENTREGA - Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas

Ituzaingo 1200

Cochera doble en Barrio Abasto Ubicación:  Ituzaingo esquina Entre Ríos,  a

Dorrego 0

Departamento de tres dormitorios tipo dúplex en zona centro Se accede por el octavo pis

Sarmiento 1200

Local comercial en zona centro Ubicación: por calle Sarmiento entre Mendoza y 3 de Febrero, a conti

Rioja 3100

ENTREGA ESTIMADA: Enero 2020 DUPLEX 2 dormitorios al Frente terraza exclusiva (ventilación cruzada)