Lote de 605 m2 en Esquina

Terreno A Estrenar Roldán - Las Tardes
Formas de Pago
Financiación en Dolares
Contado
Superficies
Terreno: 605.00 M2
Medidas
TGI: 2800
Servicios
Agua Corriente
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Descripción

Lote 719 de 605m2 (en esquina sobre pavimento)
Las Tardes es un barrio abierto. Cuenta con servicios de Luz, Gas, Agua y un colectivo que te trasporta gratis hasta Roldan , este se encuentra a pasas del centro de Roldán, a 5 del centro de Funes y a sólo 25' de Rosario, este barrio tiene una localización estratégica. Que lo acerca a los servicios principales de los centros urbanos, como hospitales, centros de consumo, colegios, clubes. Siempre es importantes a la hora de elegir. Conocer Las Tardes es el primer paso para una decisión de vida importante para cualquier familia
Financiación: Entrega 50% saldo hasta 24 o 36 cuotas.
Escritura Inmediata








---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 39.600
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Lote de 772m2 en Las Pergolas II, S

Ubicado en el extremo sur-este de la comuna de Soldini, a 500mts de la Ruta 14 y a 20min. de la Ciud

Corrientes 2300

Departamento 1 dormitorio Ingreso a estar comedor con cocina integrada y baÃ

Entre Rios 400

A metros del parque España y del Río, en una de las zonas mas lindas del centro de nuestra ciudad, n

Cochambamba 100

Monoambiente en

Dorrego 1777 - Unidad 02-04

Venta 1 Dormitorio. Rosario. Abasto.

Mendoza 1800

Zona CENTRO. A 3 cuadras de Bvrd. Oroño y 5 de Av. Pellegrini. A 4 cuadras de Peatonal Córdoba. U

Edificio Lumen - La Rioja 500

Departamento monoambiente con balcon al contrafrente ACERCA DE LUMEN DESCRIPCION: EDIFICIO DE PROPI

Pellegrini 900

Departamento de 3 dormitorios en centro. Ingreso a estar comedor con sa