Lope de Vega - 0

Departamento Antigüedad 200 años Madrid - De Las Letras
Madrid
Formas de Pago
Contado
Apto Crédito
Superficies
Total: 130.00 M2
Descubierta: 130.00 M2
Ambientes
Cocina
Comedor
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Electricidad
Pavimento
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Descripción
Complejo de tres apartamentos en centro de Madrid, a 300 metros de Paseo del Prado, ideal para negocio de inversión ya que tiene una alta rentabilidad.Lugares de Interes cercanos:- Museo del Prado- Paseo del Prado- Museo de Lope de Vega- Casa de Miguel de CervantesApartamentos:- Completos con baño, cocina y un dormitorio.- Independientes, amueblados y totalmente equipados.- Obra e instalaciones de reforma realizadas en 2017. - Calefacción individual por aire acondicionado Split- Puertas acceso independientes de un pasillo común.El edificio, que fue un palacete de Madrid, se construyo en el siglo XVIII. Una calle llena de vida, que no molesta a los ocupantes de la vivienda o apartamentos, ya que su orientación es Oeste en la parte interior, sin recibir ruidos de la zona exterior, con una gran luminosidad al estar ubicado en la cuarta planta del edificio.Se accede desde la calle por una gran escalera con peldaños de madera de la época totalmente restaurada y un ascensor desde la cota 0, hasta la planta 4 del edificio, una de su mayores cualidades.No deje de llamar e informarse o concertar una visita si desea realizar una buen inversión con una alta rentabilidad, estamos abiertos a estudiar cualquier propuesta económica o incluso a la venta y continuar la gestión del alquiler para el nuevo propietario.Honorarios/Comisión parte compradora 5% + IVA (no incluido en el precio)


---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
EUR 630.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Elorza 1400

Duplex  contrafrente con terraza exclusiva (Uni

Rita De Ibarlucea 4900, Ibarlucea

2 terrenos en venta en excelente zona de Ibarlucea. Lote Sobre calle Rita de Ibarlucea a metros de l

Santa Fe 3300

Ubicación Privilegiada!! en esquina frente al mercado del patio. Nuevo centro comercial y recreati

Santiago 60 Bis - Único Bisart - To

Amplio departamento con buena distribución de ambientes. Consta de: un dormitorio principal en suite

Cordoba esq. Gould

El edificio se encuentra ubicado en un sector clave de la ciudad, cercano a las universidades, trans

Santa Fe al 1600 U04-02

SANTA FE 1669 PISO 04 - 02 Ubicación: En el centro de la ciudad, a pocas cuadras de peatonal córdo

Santiago 600

Muros de mamposteria | terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex satinado. Aberturas de alu

Edificio Lumen - La Rioja 500

Departamento 1 dormitorio al frente con balcón ACERCA DE LUMEN DESCRIPCION: EDIFICIO DE PROPIEDAD H