Cerrito 1200 - 04 03

Departamento Entrega: Enero del 2024 Rosario - Abasto
Formas de Pago
Financiación CAC
Contado
Superficies
Cubierta: 34.20 M2
Total: 34.20 M2
Ambientes
Balcón
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
Alumbrado publico
Adicionales
Alarma
SUM
Seguridad
Video Cámaras
Ventanas de aluminio
Ventanas doble acristalamiento
Lavadero
Ascensor
Grupo Electrógeno
Descripción
Se trata de un proyecto de excelente diseño, con calidad constructiva en sus terminaciones y materiales. Con unidades monoambientes hasta de dos dormitorios. Todos disponen también de cocheras y bicicleteros.
Cada edificio esta comprometido en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Las unidades cuentan con balcones muy amplios como expansión al aire libre. Son unidades modernas, amplias, cómodas y flexibles, agradables para vivir y permanecer. Cuentan con placard integrado.

Cuentan con modernos Sistemas de Seguridad Electrónica en los ingresos y los espacios comunes, que resguardan la privacidad y brindan una adecuada seguridad. Entre ellos, controles de accesos electrónicos integrado a sistemas de cámaras y porterías IP (que permite controlar tus visitantes desde celular en forma segura y sin necesidad de que estés en tu departamento)
Proyectos modernos, equipado con tecnologías, sustentable y amigable con el medio ambiente.

---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 45.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Miramar 5835 / 2 dormitorios

Casa en venta de 2 dormitorios con pileta - Funes zona Profesional Country Club

Ayacucho 1400

Semipiso de 2 dormitorios Ingreso a  estar comedor con cocina americana con salida

Funes City

Espectacular casa ubicada en Funes City.Se construyó con un estilo único y detalles de c

Ruta 34 S 4400

Casa 5 dormitorios 4 baños 2 cocheras, desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 1200 m2 PB: H

Mendoza 1200

Edificio de Planta Baja y 10 pisos, compuesto por departamentos de un dormitorio y monoambientes. Un

Mitre 1500

Edificio de 8 pisos 3 unidades por piso Unidades monoambientes y de 1 Dormitorio + comodin. Se trata

San Lorenzo 2400

Monoambiente en Pichincha Ingreso por pequeño íntimo desde el cual se puede acceder al baño o al amb

Alem 1597 - 1 Dormitorio U07-02

EDIFICIO COSTA 9 Alem 1597 ( Esq. montevideo) Ubicación privilegiada, a metros del parque Urquiza y