Departamento Dos Dormitorios Barrio Martin

Departamento Antig?edad 49 a?os Rosario - Martin
Superficies
Cubierta: 39.32 M2
Total: 39.32 M2
Descripción
Departamento de 2 Dormitorios ubicado en Barrio Martin.
Ubicado en barrio Martin de la ciudad de Rosario, sobre calle Juan Manuel de Rosas 1442 9º C (entre 9 de julio y Zeballos), cercano a Av. Pellegrini, supermercados, facultades, comercios ,trasporte y parques.
Departamento reciclado, sin balcón, contrafrente. Consta de pasillo distribuidor, cocina comedor, dos dormitorios con placar y baño.


ALQUILADO HASTA DICIEMBRE 2026






Ambientes
Cocina
Lavadero
Living comedor
Medidas
TGI: $1300
API: $800
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Alumbrado público
Adicionales
Calefacción por gas
Ascensor

Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.

El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.

Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Crédigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios

Simplemente, hacer las cosas bien.

USD 52.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Urquiza 1700

Mendoza 1800

Rio Arriba- Olive 954- 6°A

Autopista Rosario-Buenos Aires

Pellegrini 1600

3 de febrero 400

Casa dos dormitorios en Campiñas de

Moreno 200