Casa sobre Barranca frente Rio Paraná

Casa Antigüedad 8 años Rosario - Arroyo Seco
Formas de Pago
Contado
Superficies
Terreno: 9557.25 M2
Ambientes
Baulera
Cocina
Jardín
Living comedor
Patio
Vestidor
Baño de servicio
Galería
Servicios
Electricidad
Alumbrado publico
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Alarma
Amoblado
Hidromasaje
Parrilla
Sala de juegos
Al rio
Apto mascotas
Perimetral
Pileta
Caldera
Generador
Video Cámaras
Persianas
Luminoso
Lavadero
Calefacción por radiadores
Arboleda Autóctona
Zonas Verdes
Escritura Inmediata
Bomba
Cancha de Tenis
Descripción
Exclusiva casa sobre la barranca

Ubicación: Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
Tipología: Casa de 2 dormitorios sobre la barranca, con frente al Río Paraná
Descripción: Sobre el frente encontramos 2 ingresos vehiculares con portón eléctrico. Ingreso A encontramos la primer edificación, que consta de un zoom muy amplio actualmente utilizado como Playroom y espacio de guardado para vehículos de recreación deportiva equipado con Mesa de Ping Pong, Mesa de Billar profesional, Sapo, Metegol, Telescopio Galileo, Barra/Bar, Cinta Caminadora, Banco GIM, Cuatriciclo Yamaha 350, Cuatriciclo Zanella FX 70. Además un gran depósito para herramientas con mesa de trabajo, piedra para afilar, escaleras telescópicas de aluminio, Set de herramientas y jardinería completo, 2 bordeadoras, 2 máquinas de cortar el césped, tractor John Deere LA 135 c/ set, 2 motosierras y compresor de aire. Ingreso B encontramos la vivienda, con acceso por living comedor por puerta blindada, todo el ambiente con vista al exterior aberturas anodizadas, DVH, persianas metálicas automáticas y cortinas blackout, con cocina semi integrada, separada por barra desayunadora, al fondo de la propiedad se encuentran amplios dormitorios con 2 baños y un pequeño vestidor. Caldera y radiadores en todos los ambientes y 3 aires acondicionados. En el exterior de la vivienda veremos el sector de parrillero y horno de barro, sector de pileta con vestuarios y espacio de guardado con tablero de riego automático por aspersor con timer en todo el predio. Sector de huerta, sector de árboles frutales y sobre el final de la barranca una exclusiva cancha de tenis de cemento. Sistema de alarma con 7 cámaras distribuidas en el predio.
Etapa del inmueble: Contra escritura
Entrega: Inmediata
Observación: Entrega totalmente equipado

Superficie Total del terreno: 9557,27 m2

---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
Consultar
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Mendoza 2800

Departamento de 1 dormitorios con balcon al frente TERMINACIONES · Paredes medianeras y muros de f

Pueyrredon 1101

Ubicación: En la esquina de Pueyrredón y San Juan. Una zona buscada con todos los servicios a su dis

Mitre 1100

Departamento de 1 dormitorio Hermoso edificio en el micro centro de la ciudad, con buena

Condominio Alaska - 1 Dormitorio PB

Condominio Alaska Ubicación: Emplazada en cuadra de casas familiares, zona de transito fluido y lin

Giardino - J M Rosas 2300

Presentamos nuestra nueva línea de productos Abitare, una emocionante iniciativa que busca despert

Mitre 1800

Ubicación: Emplazado en calle Mitre al 1868, a metros de corredor gastronómico Av. Pellegrini y de l

Schweitzer 9000

Buena Vista Work cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Aldea, barrio de mayor crecim

San Martin 1600

Scuba 44 Amplio departamento de 1 dormitorio Situado en el predio ubicado en la calle San Martín 162