Belgrano 920, Ibarlucea

Casa Antig�edad 30 a�os Rosario - Ibarlucea
Formas de Pago
Contado
Superficies
Cubierta: 285.00 M2
Total: 285.00 M2
Terreno: 500.00 M2
Ambientes
Cocina
Comedor diario
Oficina
Jardín
Lavadero
Living comedor
Patio
Escritorio
Servicios
Agua Corriente
Internet
Electricidad
Teléfono
Cable
Alumbrado publico
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Parrilla
Apto mascotas
Apto profesional
Lavadero
Calefacción individual
Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
Escritura Inmediata
Apto comercial
Descripción
Casa con galpón y local comercial al frente en venta, ubicada en el centro de Ibarlucea.

La misma es una propiedad que se encuentra en 2 terrenos de 250m2 cada uno, confeccionada en una única planta con ingreso por espacio para local comercial y/o oficina, a continuación nos encontramos con un espacio de conexión hacia 2 dormitorios amplios, baño completo y living comedor donde también encontramos la cocina con el amoblamiento de alacena, mesada y bajo mesada, la cual tiene vista al patio con parrillero. Cuenta con un lavadero interno con espacio para lavarropa.
También dispone de un local comercial que da al frente, totalmente separado de la vivienda, ideal para uso profesional y un galpón muy amplio en el fondo de la propiedad.

Ubicación privilegiada en una zona completamente urbanizada. A 70mts de Av. Rosario, 150mts de la Plaza San Martin e Iglesia Santa Rita y 400mts de Ruta 34, lo que facilita el acceso a todas las ciudades aledañas dentro de las cuales destacamos la ciudad de Rosario (5 minutos en vehículo) y San Lorenzo (10 minutos en vehículo).

Escrituración inmediata




---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 135.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Rioja 3100

ENTREGA ESTIMADA: Junio 2020 MONOAMBIENTE CONTRAFRENTE I N F O R M A C I Ó N 5 PISOS CON ASCENSO

Santiago 600

Departamento de 2 dormitorios El ingreso a la propiedad se da por el ambie

Sarmiento 1500

Edificio ubicado sobre calle Sarmiento altura 1500, a metros de Av. Pellegrini, principal arteria de

Funes Lakes

Funes Lakes (antes Aguadas Lakes) se trata de un barrio privado

Lote 1958 Tds3 Escriturado

Lote 1958 mnz 73 Tierra de Sueños 3 Escriturado

Mendoza 2267 - Quadra LVIII - 03-0

Departamento - Lourdes

Mendoza 2200

Ubicación privilegiada sobre calle Mendoza a metros de Bv. Oroño. Unidades • Semipisos monoambient

Juan Manuel de Rosas 877

Departamento 1 Dormitorio cercano al monumento a la bandera Rosario