Jujuy 2400

Casa Antigüedad 2 años Funes -
Superficies
Cubierta: 140.00 M2
Semicubierta: 80.00 M2
Total: 200.00 M2
Descubierta: 400.00 M2
Terreno: 600.00 M2
Ambientes
Baulera
Cocina
Jardín
Lavadero
Living
Living comedor
Patio
Toilette
Vestidor
Baño de servicio
Galería
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
Alumbrado publico
Adicionales
Aire Acondicionado individual
Calefacción
Parrilla
Solarium
Apto mascotas
Pileta
Riego automático
Preinstalación de A/A
Construcción reciente
Rejas de seguridad
Ventanas de aluminio
Portones eléctricos
Luminoso
Techo de Hormigón
Lavadero
Calefacción por aire
Calefacción a gas
Planos conforme a Obra
Escritura Inmediata
Alarma Perimetral
Descripción
Casa Jujuy es un proyecto diseñado y ejecutado por el estudio de arquitectura Garnerone + Ramos en el año 2018. La propiedad se emplaza en el barrio Don Juan, desarrollado por RDUSA (Rosetti Desarrollos Urbanos Sociedad Anonima), este cuenta con la totalidad de los servicios disponibles en Funes. A media cuadra de la rejuvenecida Av. Illia, a metros del barrio San Sebastian y la conocida zona del Liceo Aeronáutico Militar, una de las mas buscadas en la localidad.

La propiedad podríamos describirla como introspectiva, ya que nos recibe con un frente franco pero a su vez nos invita a pasar y conocerla. Ingresando por un amplio garage doble con portón automatizado, nos recibe un patio seco que conduce a un a entrada de servicio y a nuestra derecha el ingreso principal al inmueble.
Una vez que ingresamos, la casa luce clara, solida y hogareña. El primer ambiente a la derecha es un dormitorio en suite con cambiador, con un patio interno propio que da hacia el frente. Continuando por el pasillo de ingreso transitamos visuales de ambos lados de patios secos (uno de ellos a nuestra izquierda el del ingreso y el segundo a nuestra derecha un patio que invitara a los dormitorios 2 y 3 a socializar. Escasos metros avanzando en el recorrido a nuestra derecha el ingreso a un intimo, ante bañi y baño completo, distribución a los otros dos dormitorios, que se unen en un hermoso patio, así como charlando entre ellos, y el acceso a un área de laundry que a travez de un aire luz nos comunicara con una entrada de servicio a la cocina.

Volviendo a la columna vertical del la casa, el pasillo de ingreso, llegamos al punto de inflexión, y descubrimos que el inmueble nos abre sus brazos en un excepcional living cocina comedor de importantes dimensiones y excelentes visuales proporcionadas por sus amplios ventanales, espacio que se replica a continuación con un quincho semi - cubierto completamente integrado al resto de la vivienda, donde nos encontraremos con el área de parrilla, entrada de servicio que conduce a un deposito y a continuación de este se accede a la galeria donde nos encontramos con el parrillero, baño de cortesía para el patio y lapiscina.

Consideraciones constructivas y accesorios:
Todas paredes de doble muro de 30cm con cámara y tergopor.
Los techos son todos de hormigón alivianado (lo que le da mayor termicidad)
Revestimientos de porcelanatos en todos sus ambientes de primera calidad.
Rejas en toda la casa.
Alarma con cámaras.

Servicios:
Luz
Gas
Agua corriente
Cloacas
Fibra Optica

---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 320.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Presidente Roca 1160 - Gandhi 29 -

Departamento en venta de 1 dormitorio - Rosario, Centro

Cordoba 4000

DELPINIUM - CÓRDOBA 4050 PISO 5 UNIDAD 4 1 DORMITORIO 41.11 mts2 contrafrente . Expensas $3.800

La Rinconada Ruta 34. Km 10

A diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para

Italia 1276

ITALIA 1276 Departamentos de 1 dormitorio TORRE B Piso 08, Departamento A FAMILY VI Departamentos

Italia 1100

--- Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permi

Viamonte 600

El edificio se encuentra ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proye

Puerto Roldan Casa

Esta propiedad a estrenar se ubica en lote 372, sobre un terreno de 1026mt2. A su ingreso tendremos

Francia 300

Dpto de 1 dormitorio en alquiler, sobre calle Francia entre Tucuman y Catama