San Marcos 2400

Casa A Estrenar Roldán - Tierra de Sueños 3
Formas de Pago
Contado
Superficies
Cubierta: 71.68 M2
Semicubierta: 18.23 M2
Total: 90.00 M2
Terreno: 639.00 M2
Fondo: 25,56
Frente: 25,00
Ambientes
Cocina
Jardín
Lavadero
Living
Patio
Baño de servicio
Galería
Medidas
Fondo: 25,56
Frente: 25,00
Servicios
Agua Corriente
Electricidad
Alumbrado publico
Adicionales
Calefacción
Parrilla
Riego automático
Construcción reciente
Rejas de seguridad
Portones eléctricos
Lavadero
Arboleda Autóctona
Planos conforme a Obra
Escritura Inmediata
Descripción
Casa sobre calle San Marcos en Tierra de sueño 3.

Ubicación: Emplazada en cercanías al ingreso principal de Tierra de Sueños 3 . Manzanas con grandes edificaciones de casas familiares y entorno agradable.
Tipología: Casa en planta baja de 3 dormitorios, 2 baño y jardín con parrillero.
Descripción: Excelente inmueble de moderna arquitectura. Se ingresa por portón automático, llegando a cochera cubierta , se ingresa a living con cocina integrada, totalmente equipada con revestimiento de categoría. Se conecta por pasillo a los 3 dormitorios, donde cada unidad tiene vista al jardin. Cuenta con un baño con loza sanitaria blanca y grifarías bien conservados, con mamparas de vidrio simple y pisos de cerámica. Acceso exterior por dormitorio o living, llegando a galeria techada, que finaliza en parrillero cubierto con baño incorporado. Disponibilidad de espacio para lavadero y baulera. Cuenta con agua corriente, gas de red (sin conectar)., servicio electrico, Calefón para agua caliente.
EL lote esta cercado en su totalidad, con Madre selva incorporado en el mismo. Se realizo un sembrado de pasto brasilero y plantaciones de sauces y alamos en todo el perimetro del terreno. Cuenta ademas con un sistema de riego automatico incorporado.
Observación: Ideal para vivienda apto crédito hipotecario.
Etapa del inmueble: Contra escritura.
Entrega: Inmediata.
Antigüedad: 2014.

---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
USD 120.000
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

Stanza XXXIII - Ayacucho 1500

Departamento 2 dormitorios, Barrio Martin Ingreso a estar comedor con salida a balcón frentista

Cordoba esq. Gould

El edificio se encuentra ubicado en un sector clave de la ciudad, cercano a las universidades, trans

Mitre 1100

Disfruta de la comodidad de estar a pasos de lo que necesitas. -En pleno corazón del centro comerci

Mukta

Localizado a 20 minutos de Cancún, Puerto Morelos se ha posicionado en los últimos años como uno de

Silva 730 Bis

Eficiencia: Temperatura constante interior, uso de materiales aislantes térmicos y acústicos en perí

Mendoza 2800

Departamento de 1 dormitorios con balcon al frente TERMINACIONES · Paredes medianeras y muros de f

1 de Mayo 1900

UN DORMITORIO - I N F O R M A C I O N EDIFICIO DE PLANTA BAJA Y 6 PISOS CON ASCENSOR - DETALLE DE

Pellegrini 400

Departamento de 2 dormitorios con comodín en Barrio Martin. Descripción: ingreso por e