Coronel Pringles y Héroes de Malvinas
Entregado Funes -
Formas de Pago
Financiación CAC

Lote 289 - La Guillermina
Orientación Norte
602mt2
USD 62.500
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Alumbrado publico
Instalación eléctrica subterránea.
Adicionales
Gimnasio
Parrilla
Quincho
Pileta
Video Cámaras
Seguridad 24hs
Seguridad Porteria
Control de acceso
Cancha de Fútbol
Cancha de Tenis
Cancha de Volley
Descripción
Barrio Privado La Guillermina

La Guillermina se encuentra emplazada en una de las estancias históricas de la ciudad de Funes, sitio ideal para desarrollar un barrio, rodeado de naturaleza y comodidades, haciendo de este un lugar perfecto para vivir. Está ubicado en la zona más alta de Funes, a 5 minutos del casco histórico de esta ciudad y a 15 min de Fisherton.
Es por eso que nos comprometimos en desarrollar un barrio para disfrutar del entorno confortable considerando las necesidades actuales.

La Guillermina es una fracción de terreno que abarca un total de 40 hectáreas, se compone por 360 lotes con una superficie desde 600m2 a 800m2. Una parte significativa de estas se destina a espacios verdes, amenities y forestación. Los dos accesos de la Guillermina son por bulevares pavimentados. Y calles internas completamente asfaltadas de amplias dimensiones.

Amenities: gran espacio verde destinado a deportes como futbol, padel, tenis, beach vóley, futbol tenis, natación y gimnasio, con 50 estacionamientos de cortesía.
Integrado al área de deportes, una inmensa plaza para los niños, 5 quinchos modulares cada uno con su cocina y parrilla. Totalmente equipados con una capacidad máxima total de 300 personas, este espacio dispone de 60 estacionamientos de cortesía.

Servicios e infraestructura: agua potable, electricidad, cloacas, gas, internet, en todos los casos de forma subterránea, iluminación vial acorde al estilo del barrio.

Seguridad: Conociendo la importancia fundamental de este punto contamos con máxima tecnología para brindar tranquilidad: cerco perimetral, monitoreo por cámaras, vigilancia privada, ingreso restringido, vallas automáticas, dos ingresos, uno de ellos con ingreso a proveedores exclusivo.
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Propiedades Similares

mukta residencial

Entregado

Torre Aqua

3 Dorm | 5 Dorm

Entregado

Paso del Puente - Los Pasos 4

Entregado

Kentucky

Monos | 4 Dorm | 5 Dorm

Entregado

CINCO LAGOS

Entregado

VIDA Green

Entregado

VIDA Club de Campo

Entregado

VIDA Barrio Cerrado

Monos | 3 Dorm

Entregado

Las Casuarinas 7500

Entregado

VIDA Crystal Lagoon

Entregado

VIDA Jardín

Entregado

Coronel Pringles y Héroes de Malvinas

Entregado

La Finca Country Club

Entregado

Paso del Arroyo - Los Pasos 3

Entregado

La Rinconada (Ruta 34 Km 10)

Entregado

Atención 24/7