Funes City USD 170.000
Casa de 2 dormitorios en venta.
Sup total: 157m2
Piso: 0.00 - Depto:
Ambientes: 3
Baños: 2
Entregado Funes City - Funes

Lote 1045
Orientación Sur
662mt2
USD 65.000

Lote 812
Orientación Oeste
718mt2
USD 82.000

Lote 1623
Orientación Este
534mt2
USD 57.000

Cochet 100
Orientación Este
76mt2
USD 85.000

Las Rosas 900
Orientación Oeste
267mt2
USD 240.000

Bouchard 700 B
Orientación Este
192mt2
USD 140.000

Las Ranas 1000 "a"
Orientación Este
216mt2
USD 285.000

Tucuman 600
Orientación Oeste
161mt2
USD 68.000

Lomas de Ãvila 700 - Funes City
Orientación Oeste
179mt2
USD 160.000

Alfonsín 600
Orientación Norte
240mt2
USD 165.000
Servicios
Internet
Electricidad
Cable
Gas Envasado
Alumbrado publico
Biodigestores
Descripción
Casa de dos dormitorios en Funes City


Ubicación: sobre Bv. Mitre esquina Hipolito Bouchard, con rápido acceso desde ruta 9 y a pocas cuadras del centro de Funes.


Descripción: Ingreso por camino peatonal, espacio para estacionar dos autos con portón con posibilidad de ser automatizado. Al entrar a la vivienda nos encontramos con el estar comedor con piso de cemento alisado, paredes y cielorrasos con terminación de yeso, amplios ventanales de aluminio negro hacia la galería y el patio. Cocina integrada con isla, mesadas de silestone blanco, muebles bajo mesada y alacenas completas realizadas en melamina blanca con herrajes de aluminio, revestimiento sobre mesada de azulejos tipo subway color blanco, cocina a gas con campana extractora, espacio para heladera y microondas. Toilet con artefactos sanitarios marca ferrum, piso y revestimiento de cerámicos. Galería  con parrillero y depósito / lavadero. Amplio jardín con piscina.
En planta alta encontramos los dormitorios, ambos con pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos terminados en yeso y aberturas de aluminio negro. El dormitorio principal cuenta con espacio de vestidor. Baño completo compartido con ducha revestido con cerámicos símil mármol.


Todas las aberturas tienen DVH y vidrios laminados en los puerta balcón, altura de los ambientes mayor a la standard. Instalaciones empotradas por pared.




---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Atención 24/7